La Fundación Sadosky participará en Francia de la Conferencia EFITA

• Fecha: Del 2 al 6 de julio
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Montpellier, Francia.
  • Del 2 al 6 de julio se realizará en la ciudad francesa de Montpellier la conferencia EFITA, dedicada a la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agroalimentario, bioreferenciado y de la biomasa. El evento es organizado por le Federación Europea de Tecnologías de la Información en Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (EFITA) con la colaboración del Congreso Mundial de Computadores en Agricultura (WCCA).

En esta oportunidad, Esteban Feuerstein, director ejecutivo de la Fundación Sadosky, participará de las jornadas el martes 4 de julio en el panel “Datos y datos abiertos en la agricultura”. Allí presentará Palenque, una plataforma de aplicaciones, diseñada por el programa Ciencia de Datos, que brinda soluciones tecnológicas basadas en grandes datos a los productores agropecuarios, así como al sector público, y otros actores del sistema productivo y científico.