Agenda

Seminario “Información y Ciencia de Datos: Gobernanza, Tecnologías y sus límites”

• Fecha: 3 de octubre
  • Horario: 17 hs
  • Lugar: Centro Cultural de la Ciencia, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Godoy Cruz 2270, CABA.
  • El martes 3 de octubre, continuando con el Ciclo de Seminarios en Políticas Públicas 2017, se realizará el seminario de “Información y Ciencia de Datos: Gobernanza, Tecnologías y sus límites”, organizado por la Asociación de Administradores Gubernamentales en el Centro Cultural de la Ciencia.

El seminario propone conocer y debatir el impacto de las acciones desarrolladas para la búsqueda de la gobernanza de la información pública, la vinculación con los ciudadanos y el uso de las nuevas tecnologías de procesamiento de grandes datos en los sectores económicos, productivos y de servicios.

El Director del Programa Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky, Diego Bendersky, participará del evento con la exposición: “Big Data en el Estado. Oportunidades y desafíos”.