Jornadas de Vinculación Universidad-Industria

• Fecha: 16 de septiembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Universidad Nacional de Salta
  • Del 16 al 20 de septiembre, en el marco de las 48 jornadas Argentina de informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), tendrán lugar las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI). El encuentro se realizará en la Universidad Nacional de Salta.

El objetivo de las JUI en esta edición es presentar y analizar experiencias exitosas de vinculación entre Universidades e Industria, a fin de enriquecer la discusión sobre las áreas de cooperación, los beneficios para ambas partes, las barreras que impiden su ejecución y el desarrollo de buenas prácticas que permitan la replicación de experiencias.

En esta oportunidad las JUI convocan a equipos que hayan llevado adelante actividades de vinculación universidad-industria a presentar sus experiencias durante estas Jornadas. Los interesados deberán enviar sus trabajos acá. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 26 de abril.

Para más información ingresar al sitio oficial del evento.