44° JAIIO en Rosario

• Fecha: Del 31 de agosto al 4 de septiembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Riobamba y Berutti, Ciudad Universitaria, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe
  •

Entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre se realizarán las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs) que organizan conjuntamente SADIO, CIFAIS y el snic(i) contando con el apoyo, en su 44° edición, de la Municipalidad de la Rosario, ciudad en la que se realizarán los encuentros.

La cita es en la Ciudad Universitaria, ubicada entre las calles Riobamba y Berutti y las inscripciones continúan abiertas.

Estas jornadas se realizan desde 1961 y constan de sesiones paralelas en las que se presentan trabajos que luego serán publicados en Anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

El día jueves 3 de septiembre, Esteban Feuerstein, director del Programa Ciencia de Datos de la Fundación Sadosky y del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, realizará una presentación sobre la temática de Big Data.

Para cualquier consulta se recomienda escribir a jaiio@sadio.org.ar .