4to Simposio Argentino de GRANdes DAtos (AGRANDA 2018)

• Fecha: 3 de septiembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Universidad de Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • El Simposio busca reunir a representantes de los ámbitos académicos, de la industria y del gobierno vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Big Data. Éstos incluyen minería y análisis de datos, descubrimiento del conocimiento, algoritmos y arquitecturas para grandes datos, entre otros.

Esta edición formará parte de las 47° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO 2018), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO). Las JAIIO se realizan anualmente desde 1961 y se dividen en simposios temáticos de uno o dos días de duración, incluyendo también un concurso de trabajos estudiantiles y conferencias plenarias. En representación de la Fundación Sadosky, Leandro Lombardi, director del Programa Ciencia de Datos, participará como chair.

El simposio incluirá, además de las sesiones de presentación de los trabajos, charlas plenarias y un tutorial-taller (hands on) introductorio sobre la temática de Big Data.

Para más información visitar el sitio del evento.