Adquisición de equipamiento informático para la iniciativa Program.AR
  • Inicio: 11-09-2017
  • Cierre: 28-09-2017
  • Tipo: Licitación privada
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744  Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina
    Días hábiles desde el jueves 7 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde lunes 11 de septiembre hasta el jueves 28 de septiembre de 2017 inclusive, de 9 a 16.30hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN. El jueves 28 de septiembre de 2017 se recibirán ofertas hasta las 14.59 hs.
    Jueves 28 de septiembre de 2017 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Robots Educativos para la iniciativa Program.AR.

Acceso a las Bases y Condiciones.

El pliego también podrá ser descargado digitalmente. Para solicitarlo por correo electrónico, el oferente deberá enviar un correo electrónico a la dirección compras@fundacionsadosky.org.ar, indicando nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas