Convocatorias

    “Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky”
  • Inicio: 24-11-2017
  • Cierre: 15-12-2017
  • Tipo: Licitación Privada
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I” (hasta el viernes 01/12) y Av. Córdoba 831 Piso 5° (a partir del lunes 04/12), CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el viernes 24 de noviembre hasta el jueves 7 de diciembre de 2017, en el horario de 10 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN (tener en cuenta fechas y sedes respectivas).
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el lunes 4 hasta el jueves 14 de diciembre de 2017, en el horario de 10 a 17hs. y el viernes 15 de diciembre, en el horario de 10 a 15hs., en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN, en Av. Córdoba 831 Piso 5°.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 15:30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5°.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático y Misceláneos, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.