Adquisición de equipamiento informático y misceláneos para Fundación Sadosky
  • Cierre: 30-11-2018
  • Tipo: Contratación directa
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Oficina de la FUNDACIÓN.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el martes 6 de noviembre hasta el viernes 23 de noviembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la Fundación.
    Días hábiles desde el martes 13 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la Fundación.
    Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 17.15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático y Misceláneos, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.