Adquisición de Equipamiento Informático y Misceláneos para Fundación Sadosky y Proyectos Varios
  • Inicio: 08-06-2017
  • Cierre: 23-06-2017
  • Tipo: Compra directa
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 7 de junio hasta el jueves 22 de junio de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el jueves 8 de junio hasta el viernes 23 de junio de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 23 de junio de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático, para los diversos proyectos que lleva adelante y para su propia infraestructura tecnológica.