Adquisición de insumos informáticos para armado de Sala de Servers, Actualización de Rack de Comunicaciones y Otros
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de diversos insumos informáticos para: el armado de la Sala de Servers, la actualización del Rack de Comunicaciones y equipamiento de la organización en general.

Información útil

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el jueves 12 hasta el miércoles 18 de diciembre de 2013 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de diciembre de 2013 de 9 a 17hs.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Viernes 20 de Diciembre de 2013, 17hs en las oficinas de la FUNDACION.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

El pliego de bases y condiciones es sin valor..