Adquisición Publicidad en Facebook para Program.AR
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

Contratación de publicidad en redes sociales para la Iniciativa Program.AR 2015.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 29 de abril hasta el viernes 8 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: lunes 11 de mayo a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.