CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL 01/2021- CIRCULAR MODIFICATORIA
  • Cierre: 31-01-2022
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Remoto.
    El pliego se puede adquirir solicitándolo por correo electrónico a la casilla sugicyt@fundacionsadosky.org.ar.
    RETIRAR PLIEGOS Y REALIZAR CONSULTAS: Desde el 26/11/2021 en el horario de 9 a 17 horas, hasta el 21/01/2022 a las 17 hs.
    Hasta el 31/01/2022 a las 12 horas, las ofertas se deberán presentar enviándolas a Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
    La apertura de ofertas se efectuará por acto público el día 31/01/2022 a las 12 horas en Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, Av. Córdoba N° 831, Piso 5°, AAH C1054, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
    Las consultas deben efectuarse por escrito a la casilla sugicyt@fundacionsadosky.org.ar.
  • Préstamo: CAF N° 8919 – Subprograma I, Componente II “Fortalecimiento del marco de políticas del ecosistema emprendedor”, Subcomponente 2.1“Fortalecimiento de políticas y administración”- Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación- Sector de Compras y Contrataciones – Ejercicio: 2021- Expediente N°: 78/2021- Objeto: Contratación de un servicio de desarrollo del SISTEMA UNIFICADO DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (SUGICyT) para el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI). Se comunica que se han modificado las fechas límite para el retiro de pliegos de Bases y Condiciones y formulación de consultas, así como la fecha del acto de apertura de ofertas.