“Contratación Asesor Técnico del Área de Vinculación Tecnológica”
  • Inicio: 10-01-2019
  • Cierre: 18-01-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 de enero de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 18 de enero de 2019 a las 17:30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación: Contratación experto senior en temas TIC para actuar como asesor técnico en los distintos programas del Área de Vinculación Tecnológica.

El perfil del/de la consultor/a buscado/a deberá satisfacer los siguientes requisitos: título de grado en computación o informática; título de postgrado en ciencias, ingeniería, vinculación y gestión tecnológica o negocios; experiencia laboral en el sector productivo; experiencia en la participación o dirección de proyectos de investigación en entornos académicos; experiencia en gestión de proyectos y actividades de vinculación Universidad-Empresa, preferentemente relacionadas con el sector TIC; dominio del inglés; buenas habilidades de comunicación oral y escrita.

Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 15 (quince) horas semanales, de forma presencial o remota, durante un período de doce (12) meses, con posibilidad de renovación.