Contratación Consultor con Experiencia Docente para la Iniciativa Program.AR (II)
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación Consultor con Experiencia Docente en Educación en Computación – Iniciativa Program.AR: SD 002/2015”, la Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un consultor, con título universitario en Informática o carreras afines, con experiencia docente y disponibilidad para viajar al interior del país, que prepare y dicte cursos de capacitación en ciencias de la computación dentro de esta iniciativa del Gobierno Nacional, tanto para la definición de sus tareas generales como para la ejecución de las distintas actividades programadas.

Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 13 hasta el lunes 19 de Enero de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 14 hasta el martes 20 de Enero de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: Miércoles 21 de Enero de 2015 a las 13hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de BUenos Aires.
    • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.