Contratación Consultor para Asesoría Legal de Program.AR
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación Consultor para Asesoría Legal de Program.AR: SD 006/2015”, la Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un consultor especializado en derecho administrativo con conocimientos en Compras y Contrataciones. La persona a contratar debe poseer título universitario de Abogado, deberá contar con experiencia comprobable en el ámbito del sector público y resulta deseable que posea experiencia en ejecución de proyectos con financiamiento externo.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 17 hasta el miércoles 25 de marzo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 18 hasta el jueves 26 de marzo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: jueves 26 de marzo de 2015 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.