Convocatorias

“Contratación Consultor Profesional Asesor de Gestión del Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”
  • Inicio: 05-06-2019
  • Cierre: 14-06-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el miércoles 12 de junio de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el jueves 13 de junio de 9 a 17 hs y el viernes 14 de junio de 2019 hasta las 11:30 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Viernes 14 de junio de 2019 a las 12hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) requiere los servicios de un asesor de gestión a cargo de diseñar, desarrollar y realizar el seguimiento tanto de la contratación de servicios de personas, de adquisiciones como la compra de insumos requeridos por el proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional. El perfil requerido será el nexo entre el equipo a cargo de la implementación del proyecto y el área de Compras y Contrataciones de la Fundación Sadosky.

Perfil del candidato:

Abogado/a o contador/a con experiencia en gestión de contrataciones en el ámbito público, elaboración proyectos de pliegos y contratos. Se valorará la experiencia en el manejo de sistemas informáticos de gestión administrativa.

Para brindar este servicio, el consultor deberá comprometerse a destinar 40 (cuarenta) horas semanales, de forma presencial, durante un período de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.