Contratación Consultor Profesional Asesor del Programa Ciencia de Datos
  • Cierre: 16-08-2016
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el viernes 5 hasta el viernes 12 de agosto de 2016, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el lunes 8 hasta el martes 16 de agosto de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Martes 16 de agosto de 2016 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky busca profesionales universitarios con título de carreras informáticas con amplia experiencia en temas asociados a la Ciencia de Datos (data mining, machine learning, inteligencia artificial, programación distribuida, arquitecturas cloud, procesamiento de grandes volúmenes de datos). Se ponderará positivamente la experiencia relacionada con temas relacionados con el Agro y los posgrados de Ciencia de Datos.

El objetivo general de la consultoría es asesorar (evaluar, realizar propuestas técnicas, y definiciones generales de proyectos relacionados con la temática del programa) así como  participar en la ejecución de las tareas previstas para el Programa de Ciencia de Datos para el año 2016/2017. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar  20 (veinte) horas semanales, durante un período de  12 meses.