Contratación Consultor Profesional Asesor para el Programa Ciencia de Datos
  • Cierre: 15-06-2016
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el martes 7 de junio hasta el martes 14 de junio de 2016 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el miércoles 8 de junio hasta el miércoles 15 de junio de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Jueves 16 de junio de 2016 a las 13hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky busca profesionales universitarios con título de carreras informáticas con amplia experiencia en temas asociados a Protección y Seguridad de Datos (derecho informático, protección de datos personales, seguridad TIC, etc.).

El objetivo general de la consultoría es asesorar al Director del Programa Ciencia de Datos en la temática de Protección de Datos así como términos de utilización de la plataforma Palenque para los distintos perfiles de usuarios que participarán de la misma. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 35 (treinta y cinco) horas mensuales durante un período de 3 meses.