Contratación Consultor Profesional Desarrollador Senior para el mejoramiento de la aplicación de seguridad de casos utilizado por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo
  • Inicio: 11-08-2016
  • Cierre: 19-08-2016
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA
    Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 11 hasta el jueves 18 de agosto de 2016, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el viernes 12 hasta el viernes 19 de agosto de 2016 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 19 de agosto de 2016 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky requiere la participación de un desarrollador senior para el desarrollo de mejoras funcionales y no funcionales en los sistemas y aplicaciones utilizados por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo para las tareas de investigación y seguimiento de casos.

El objetivo general de la consultoría es la realización de mejoras al sistema de seguimiento de casos que impliquen un esfuerzo limitado y que permitan resolver los problemas más importantes y limitantes de la operatoria actual. El trabajo incluye las tareas de análisis, desarrollo, testing y documentación. Para brindar este servicio, el consultor trabajará con dedicación parcial y en modalidad remota por el término de 4 meses y deberá contar con experiencia en programación ASP.