“Contratación Consultor Profesional en Ciencias Sociales con experiencia en Traducción Técnica al inglés de contenido bioinformático para el Proyecto GENis”
  • Inicio: 23-01-2020
  • Cierre: 29-01-2020
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 23 hasta el martes 28 de enero de 2020 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el jueves 23 hasta el martes 28 de enero de 2020 de 9 a 17 hs., y el miércoles 29 de enero de 2020 de 9 a 16:30 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Miércoles 29 de enero de 2020 a las 16:30 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con un profesional en Ciencias Sociales con experiencia en traducción técnica al idioma Inglés de contenido bioinformático, para realizar la traducción al idioma Inglés de contenido para el Proyecto GENis

Perfil del candidato:

Se busca una persona profesional en Ciencias Sociales (preferentemente profesional en Derecho o Criminalística) con experiencia en traducción técnica al idioma Inglés de contenido bioinformático, para realizar la traducción al idioma Inglés de contenido para el Proyecto GENis

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación de 20 horas semanales a realizarse de forma remota. El período de contratación es de cinco (5) meses.