Contratación Consultor Profesional Senior para el Programa Ciencia de Datos
  • Cierre: 21-04-2016
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Fundación Sadosky: Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Del 5 de al 19 de abril de 2016 de 9 a 17hs.
    Del 6 al 20 de abril de 2016 inclusive, de 9 a 17hs.
    Jueves 21 de abril de 2016 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN: Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones: compras@fundacionsadosky.org.ar.
  • La Fundación Sadosky busca profesionales universitarios con título de carreras informáticas con amplia experiencia en temas asociados a la Ciencia de Datos (data mining, machine learning, inteligencia artificial, programación distribuida, arquitecturas cloud, procesamiento de grandes volúmenes de datos).

El objetivo general de la consultoría es asesorar (evaluar, realizar propuestas técnicas, y definiciones generales de proyectos relacionados con la temática del programa) así como  participar en la ejecución de las tareas previstas para el Programa de Ciencia de Datos para el año 2016/2017. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar  20 (veinte) horas semanales presenciales, durante un período de  12 meses.