Contratación de Consultor para Web Site de la Fundación Sadosky
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación de Consultor para Web Site de la Fundación Sadosky: SD N° 004/2014”,  la entidad requiere la contratación de un consultor que se encargue de las tareas de actualización y mantenimiento de las diferentes funcionalidades del sitio web, la generación de e-newsletters y flyers para las comunicaciones institucionales.

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el martes 6 hasta el lunes 12 de Mayo de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Lunes 12 de Mayo de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.