• Inicio: 04-10-2017
  • Cierre: 13-10-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 4 hasta el miércoles 11 de octubre de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el viernes 6 hasta el viernes 13 de octubre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 13 de octubre de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Contratación de un Técnico en el régimen de contrataciones de la Administración Nacional para la redacción del Manual de Compras y Contrataciones de bienes y servicios para la ejecución de los fondos del Programa para el Desarrollo de la Infraestructura Destinada a Promover la Capacidad Emprendedora (Préstamo CFA-8919) – Iniciativa Program.AR, y para la revisión y re-edición de los Manuales de La Fundación (“Compras y Contrataciones” y “Contrataciones de Servicios de Consultoría”).

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial en modalidad remota y presencial. El período estimado de contratación es de dos (2) meses.

La FUNDACION SADOSKY (FS), requiere los servicios de un Consultor Técnico en el régimen de contrataciones de la Administración Nacional, preferentemente Profesional universitario en Derecho, con experiencia en Compras y Contrataciones de la Administración Nacional y conocimientos del régimen de préstamos provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y/o Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Previo a la presentación de propuestas los interesados deberán coordinar una entrevista personal enviando mail a compras@fundacionsadosky.org.ar o comunicarse al 4328-5164, de lunes a viernes de 10 a 17h, con el sector de Compras y Contrataciones de la Fundación.