Convocatorias

“Concurso Público Internacional para la Contratación de Servicios para el Desarrollo de Software Educativo para Plataforma de Aprendizaje”
  • Inicio: 01-06-2018
  • Cierre: 16-07-2018
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el 1 hasta el 29 de junio de 2018, en el horario de 10 a 17hs. El pliego también podrá ser descargado digitalmente. Para solicitarlo por correo electrónico, el oferente deberá enviar un correo electrónico a la dirección compras@fundacionsadosky.org.ar , indicando nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de APERTURA de las PROPUESTAS.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el viernes 1 de junio de 2018 hasta el lunes 16 de julio de 2018, en el horario de 10 a 17hs.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    17 de julio de 2018, a las 15hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Desarrollo de Software Educativo para Plataforma de Aprendizaje en Línea – Subprograma II – Componente Program.AR – Préstamo CFA-8919.

La Iniciativa Program.AR desea contratar servicios de desarrollo de software para su plataforma didáctica. Dicha Iniciativa ya ha desarrollado una primera versión  y publicado algunos elementos de esta plataforma como ser la herramienta denominada Pilas Bloques (ver http://pilasbloques.program.ar).

La plataforma a desarrollar se compone de distintas aplicaciones o módulos: Bloquecitos (al estilo de ScratchJr https://www.scratchjr.org/, pero con posibilidad de uso offline e integrable en la plataforma), Gobstones Bloques (http://www.gobstones.org/) y Pilas Bloques 2.0