Contratación de servicios para la evolución de la Plataforma Mate Marote
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en llevar adelante, bajo la coordinación y guía de esta Fundación y en colaboración con otros actores, tareas de análisis, diseño, programación y testing que resulten necesarias para la evolución de la Plataforma Mate Marote, aportando ideas y know-how metodológico y técnico.

Información útil

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN cita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles del martes 10 al viernes 20 de septiembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles del lunes 16 al viernes 27 de septiembre de 2013 en el horario de 9 a 17hs. Y el lunes 30 de septiembre de 2013 en el horario de 9 a 13hs.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Lunes 30 de septiembre de 2013, 15hs en las oficinas de la FUNDACION.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

El pliego de bases y condiciones es gratuito..

Las bases y condiciones de esta convocatoria podés descargarlas aquí.