“Contratación de tres Referentes Pedagógicos para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”
  • Inicio: 05-06-2019
  • Cierre: 14-06-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el miércoles 12 de junio de 2019 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el jueves 13 de junio de 2019 de 9 a 17 hs, y el viernes 14 de junio de 2019, de 9 a 15:30 hs. en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 14 de junio de 2019 a las 16hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) requiere los servicios de Tres referentes pedagógicos a cargo de brindar asesoramiento académico y didáctico a docentes remotos, acompañar en el diseño de los ajustes de clases que se requieran, facilitar el vínculo entre el docente remoto y el docente de aula. El perfil requerido responderá al equipo de la Iniciativa Program.AR.

Se busca un profesional con título de grado vinculado a Ciencias. de la Computación o afín con experiencia en la enseñanza de programación o pensamiento computacional en el sistema educativo formal. Se valorará especialmente poseer además título de docente de nivel primario o afín. Es excluyente poseer experiencia como docente remoto de Pensamiento computacional en el nivel primario y deseable poseer experiencia en formación docente y en didáctica de la programación.

Para brindar este servicio, el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales de forma virtual, durante un período de seis (6) meses, con posibilidad de renovación.