Contratación de Tutor No Profesional para la Edición 2015 del Desafío Dale Aceptar y proyectos relacionados – Programa Vocaciones en TIC
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a estudiantes de carreras informáticas que estén interesados en participar de esta convocatoria, referida a tutoría para los proyectos correspondientes. La tarea consiste en responder las consultas que realicen los participantes en Facebook, correo electrónico, foros y otros medios digitales, además de colaborar con la realización de ejercicios.

Dirección para retirar PLIEGOS y presentar PROPUESTAS: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el martes 6 hasta el lunes 12 de Enero de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el miércoles 7 hasta el martes 13 de Enero de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha y Lugar para la APERTURA PROPUESTAS: Martes 13 de Enero de 2015 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Consultas: Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones. Dicha dirección es compras@fundacionsadosky.org.ar.

El pliego de bases y condiciones es sin valor.