Contratación de un Coordinador de Seguimiento de Proyectos Colaborativos
  • Cierre: 10-07-2015
  • Tipo:
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 29 de abril hasta el viernes 8 de mayo de 2015 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el jueves 30 de abril hasta el lunes 11 de mayo de 2015 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    lunes 11 de mayo a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    Las consultas podrán canalizarse a través del correo electrónico del Sector de Compras y Contrataciones.
    Dicha dirección es
  • En la Fundación Sadosky buscamos un Coordinador de Seguimiento de Proyectos (PMO). La búsqueda está orientada a un profesional de sistemas / informática / computación con experiencia en gestión de proyectos y métodos de desarrollo de software.
    La persona seleccionada deberá proveer supervisión de alto nivel a los proyectos colaborativos academia / industria que llevamos adelante con empresas y grupos de investigación. El horario de trabajo es flexible y existe la posibilidad de trabajar part time (30 horas semanales).
    Son valorados los conocimientos en métodos ágiles y el contar con experiencia en tareas de investigación en el ámbito académico.

Los interesados deben enviar su CV a info@fundacionsadosky.org.ar, con la referencia PMO.