Contratación Diseñador Gráfico para Programa Vocaciones en TIC 2014
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

En el marco de la “Contratación de Diseñador Gráfico para el Programa Vocaciones en TIC 2014: SCC N° 017/2013”,  la Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un profesional universitario para realizar las tareas de diseño gráfico de dicho Programa, como así también colaborar con las tareas de diseño y mejora de la imagen institucional de la Fundación en general.

Información útil

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el viernes 10 hasta el jueves 16 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Viernes 17 de Enero de 2014 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.