FE DE ERRATAS: SE MODIFICA EL PERFIL SOLICITADO. Contratación No Profesional: Consultor para el seguimiento de proyectos universidad-empresa
  • Inicio: 06-09-2018
  • Cierre: 11-10-2018
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Sede de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 6 de septiembre hasta el jueves 4 de octubre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el jueves 27 de septiembre hasta el jueves 11 de octubre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Jueves 11 de octubre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un/a consultor/a para realizar el seguimiento de proyectos universidad-empresa. Para esto se busca una persona que posea estudios superiores en carreras TIC o afines, experiencia en la gestión de proyectos o coordinación de grupos de trabajo con fines técnicos, excelente trato interpersonal, proactividad y actitud de servicio.

Conocimientos y experiencia deseables: conocimientos de metodologías de gestión de proyectos, prolijidad, buena técnica de trabajo, buen manejo de la comunicación oral y escrita, conocimientos de inglés. Las tareas a desempeñar son: coordinar y facilitar la ejecución de proyectos, atender las diferentes consultas de los equipos de trabajo y de otros potenciales interesados, y generar informes de estado de proyectos.