Convocatorias

FE DE ERRATAS: SE MODIFICA EL PERFIL SOLICITADO. Contratación No Profesional: Consultor para el seguimiento de proyectos universidad-empresa
  • Inicio: 06-09-2018
  • Cierre: 11-10-2018
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Sede de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (1054) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el jueves 6 de septiembre hasta el jueves 4 de octubre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el jueves 27 de septiembre hasta el jueves 11 de octubre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Jueves 11 de octubre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky requiere la contratación de un/a consultor/a para realizar el seguimiento de proyectos universidad-empresa. Para esto se busca una persona que posea estudios superiores en carreras TIC o afines, experiencia en la gestión de proyectos o coordinación de grupos de trabajo con fines técnicos, excelente trato interpersonal, proactividad y actitud de servicio.

Conocimientos y experiencia deseables: conocimientos de metodologías de gestión de proyectos, prolijidad, buena técnica de trabajo, buen manejo de la comunicación oral y escrita, conocimientos de inglés. Las tareas a desempeñar son: coordinar y facilitar la ejecución de proyectos, atender las diferentes consultas de los equipos de trabajo y de otros potenciales interesados, y generar informes de estado de proyectos.