“Contratación No Profesional de Asistente de Gestión para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”
  • Inicio: 05-06-2019
  • Cierre: 18-06-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Av. Córdoba 831, Piso 5, C.A.B.A.
    Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de junio de 2019 de 9 a 17 hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles de 9 a 17 horas, desde el miércoles 5 hasta el martes 18 de junio de 2019 en la Mesa de Entrada de la Fundación. El martes 18 de junio el horario para presentar las propuestas finalizará a las 15.30 horas.
    Martes 18 de junio de 2019 a las 16 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN, ubicadas en Av. Córdoba 831 Piso 5º CABA, Rep. Argentina.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Perfil del consultor:

Fundación Sadosky busca un asistente junior de gestión con experiencia en tareas administrativas, preferentemente en proyectos educativos. Se requiere buen manejo de planillas de cálculo, fluidez en la comunicación oral y escrita en castellano. Se valorará la capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Objetivos:

Estará a cargo de la resolución de la distribución de docentes remotos a grupos escolares y su seguimiento operativo y mantener contacto con docentes remotos y equipos directivos.

Tareas y responsabilidades:

1. Comunicar a las escuelas uruguayas y a los docentes remotos los cursos asignados y datos de contacto.
    2. Supervisar el efectivo registro de clases.
    3. Gestionar y articular suplencias, ausencias, modificaciones y cancelaciones de clases.
    4. Hacer de nexo entre los docentes y los equipos directivos de las escuelas uruguayas en caso de ser necesario.