“CONTRATACIÓN NO PROFESIONAL DE ASISTENTE ENCARGADO DE LIQUIDACIONES PARA EL PROYECTO DE CLASES DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL – PLAN CEIBAL”
  • Inicio: 05-03-2020
  • Cierre: 12-03-2020
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el miércoles 11 de marzo de 2020, en el horario de 9 a 17hs., y el jueves 12 de marzo de 2020 de 9 a 15 hs.
    Días hábiles desde el jueves 5 de marzo de 2020 hasta el jueves 12 de marzo de 2020 hasta las 15 hs. en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5 C.A.B.A., junto al Anexo VIII. “CARTA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA”
    Jueves 12 de marzo de 2020 a las 15 hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN, Av. Córdoba 831 Piso 5, C.A.B.A..
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación:

Se busca un consultor con experiencia consolidada en manejo de proveedores, control de validez de facturas y sus requisitos. Se requiere buen manejo de planillas de cálculo.

Objetivos

El consultor encargado de liquidaciones tendrá a su cargo del control mensual de facturación de los proveedores, la gestión mensual de documentación requerida y seguimiento de los pagos realizados. El perfil requerido será el nexo entre el equipo a cargo de la implementación del proyecto y el área de Administración de la Fundación.

Tareas y responsabilidades

1. Calcular y sistematizar la información sobre las liquidaciones mensuales de los docentes remotos en función de las clases dictadas.
    2. Informar la liquidación en forma individual a cada proveedor (docente remoto) en los términos indicados en su contrato, y resolver las diferencias que pudieran reclamarse de acuerdo a los registros de llamadas informadas por el equipo de gestión.