“Contratación No Profesional de dos asistentes para dar apoyo en el marco del Programa ‘Maestros Remotos de Pensamiento Computacional del Plan Ceibal 2019”
  • Inicio: 26-12-2018
  • Cierre: 11-01-2019
  • Tipo: CONCURSO PRIVADO (CPriv)
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A. Dedicación de 8 horas diarias presenciales (franja de 8 a 16 horas), o 4 horas diarias (en la franja de 8 a 12 hs. o de 12 a 16 hs.- a convenir)
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) C.A.B.A., Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el viernes 4 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. Al retirar el pliego deberán acordar un horario y día de entrevista a realizarse en las oficinas de la Fundación Sadosky.
    Días hábiles desde el miércoles 26 de diciembre de 2018 hasta el viernes 11 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 11 de enero de 2019 a las 17.15 hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca dos consultores con experiencia en la realización de tareas administrativas generales. Se valorarán especialmente los perfiles con antecedentes en la gestión administrativa de proyectos educativos, la administración de plataformas educativas en línea, el manejo avanzado de planillas de cálculo, la comunicación oral y escrita en castellano.