“Contratación No Profesional de Responsable de Contacto y Registro para el Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional”
  • Inicio: 30-12-2019
  • Cierre: 09-01-2020
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el lunes 30 de diciembre de 2019 hasta el miércoles 8 de enero de 2020 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 30 de diciembre de 2019 hasta el miércoles 8 de enero de 2020 de 9 a 17 hs., y el jueves 9 de enero de 2020 de 9 a 15 hs., en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Jueves 9 de enero de 2020 a las 15hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACIÓN SADOSKY (FS) está buscando contar con un responsable de contacto y registro, con experiencia en tareas administrativas, preferentemente en proyectos educativos.

Perfil del candidato:

Se busca una persona con experiencia en tareas administrativas, preferentemente en proyectos educativos. Se requiere buen manejo de planillas de cálculos, fluidez en la comunicación oral y escrita. Se valorará capacidad para trabajar en equipo, vincularse con docentes y equipos directivos.

Tareas y responsabilidades:

• Realizar el mantenimiento y actualización del sistema de planillas de cálculo utilizados para la gestión del proyecto.
    • Hacer el nexo entre los docentes remotos y los equipos directivos de las escuelas uruguayas en caso que sea necesario.
    • Comunicar a las escuelas uruguayas y a los decentes remotos los cursos asignados y datos de contacto.
    • Supervisar el efectivo registro de clases.
    • Reportar cambios en el sistema de videoconferencias del Plan Ceibal.
    • Gestionar y articular suplencias, ausencias, modificaciones y cancelaciones de clases.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación de 40 horas semanales a realizarse de forma presencial en las oficinas de la Fundación. El período de contratación es de once (11) meses.