Convocatorias

“Contratación No Profesional para la Gestión de Liquidaciones del Proyecto de Clases Remotas de Pensamiento Computacional – Plan Ceibal”
  • Inicio: 11-07-2019
  • Cierre: 23-07-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Program.AR
  • Lugar a efectuarse el trabajo: remoto o virtual (no presencial)
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el jueves 11 de julio hasta el jueves 18 de julio de 2019 de 9 a 17 hs. En la Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles de 9 a 17 horas, desde el jueves 11 de julio hasta el martes 23 de julio de 2019 en la Mesa de Entrada de la Fundación. El martes 23 de julio el horario para presentar las propuestas finalizará a las 15.30 horas.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Martes 23 de julio de 2019 a las 16 hs., en las oficinas de la FUNDACIÓN, ubicadas en Av. Córdoba 831 Piso 5º CABA, Rep. Argentina.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Perfil del consultor:

Contratación No Profesional para la gestión de liquidaciones, a cargo del control mensual de facturación de los proveedores, la gestión mensual de documentación requerida y seguimiento de los pagos realizados. El perfil requerido será el nexo entre el equipo a cargo de la implementación del proyecto y el área de Administración de la Fundación.

Objetivos:

Consultor con experiencia consolidada en manejo de proveedores, control de validez de facturas y sus requisitos. Se requiere buen manejo de planillas de cálculo

Tareas y responsabilidades:

1. Calcular y sistematizar la información sobre las liquidaciones mensuales de los docentes remotos en función de las clases dictadas.
    2. Informar la liquidación en forma individual a cada proveedor (docente remoto) en los términos indicados en el contrato, y resolver las diferencias que pudieran reclamarse de acuerdo a los registros de llamadas informadas por el equipo de gestión.
    3. Asistir a los docentes remotos en el proceso de facturación y documentación a presentar en forma mensual, así como los plazos para el cobro efectivo.
    4. Recepcionar facturas y documentación mensual, verificar idoneidad de los datos y entregar en forma completa al sector de Administración de la Fundación.