“Contratación No Profesional: SyS Admin y Soporte IT – Administración de Redes y Mantenimiento de Equipos y Software de Fundación Sadosky”
  • Inicio: 23-10-2018
  • Cierre: 09-11-2018
  • Tipo: Contratación No Profesional
  • Programa: Seguridad en TIC
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el martes 23 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 9 de noviembre de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Dr. Manuel Sadosky busca un consultor con experiencia en administración de sistemas (SyS Admin – Soporte IT) para administrar la red y toda la infraestructura tecnológica de la Fundación, incluyendo el mantenimiento de equipos, software y tareas de soporte a usuarios.