Contratación No Profesional – Tutor en modalidad remota para Edición 2014 Desafío Dale Aceptar – Proyecto Vocaciones en TIC
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Objeto de la Contratación

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a estudiantes de carreras informáticas  que estén interesados en participar de esta convocatoria, referida a tutoría para los proyectos correspondientes. La tarea consiste en responder las consultas que realicen los participantes en Facebook, correo electrónico, foros y otros medios digitales, además de colaborar con la realización de ejercicios.

Información útil

• Dirección para retirar PLIEGOS y presentar propuestas: Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I” , (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    • Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el miércoles 15 hasta el martes 21 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el jueves 16 hasta el miércoles 22 de Enero de 2014 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Miércoles 22 de Enero de 2014 a las 16.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    • Lugar a efectuarse el trabajo: CABA.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar

El pliego de bases y condiciones es sin valor.