Contratación Senior Administrativo Contable para Reemplazo Licencia por Maternidad.
  • Inicio: 14-02-2017
  • Cierre: 01-03-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el martes 14 de febrero hasta el viernes 24 de febrero de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el miércoles 15 de febrero hasta el miércoles 1 de marzo de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACION SADOSKY requiere los servicios de un consultor Senior administrativo contable para el sector Administración, para cubrir de manera temporal una licencia por maternidad.

Para brindar este servicio, el/la consultor/a deberá estar graduado de las carreras de contador o licenciado en administración, con experiencia comprobable en el área contable y trabajando con dedicación parcial (30 hs. semanales) en modalidad presencial.

El período de contratación es de cuatro (4) meses (marzo a julio 2017, estimativamente), con posibilidad de renovación, en igual o distinto plazo según el otorgamiento de la mencionada licencia.