LICITACIÓN PRIVADA (LPr) Nº 001/2018: “Adquisición Equipamiento Informático para Proyecto GENis”
  • Inicio: 05-02-2018
  • Cierre: 20-02-2018
  • Tipo: Licitación Privada
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Oficinas de la FUNDACIÓN, sitas en Av. Córdoba 831 Piso 5°, CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el lunes 5 hasta el jueves 15 de febrero de 2018, en el horario de 10 a 17hs en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el jueves 8 hasta el martes 20 de febrero de 2018, en el horario de 10 a 17hs., en sobre cerrado, en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Martes 20 de febrero de 2018 a las 17:30hs. en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación: Adquisición de Equipamiento Informático para el Proyecto GENis.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en efectuar el suministro de Equipamiento Informático, en el marco del Proyecto GENis de la FUNDACIÓN.