Convocatorias

Llamado a expresiones de interés: Desarrollo de hardware / software para temáticas específicas de Adultos Mayores
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa: Área de Vinculación Tecnológica
  • Lugar a efectuarse el trabajo:
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
  • Consultas
  • Invitación a presentar expresiones de interés para empresas proveedoras de desarrollo de software y hardware y grupos de investigación especializados en temáticas relacionadas.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky, cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha comenzado a explorar oportunidades para colaborar con Universidades de Italia (en particular la prestigiosa Universidad del Camerino).

En esta oportunidad el objetivo es el de desarrollar sistemas que combinen hardware y software que atiendan la temática específica de la mayor expectativa de vida que existe en nuestros días y las oportunidades de las TIC para hacer un aporte a la calidad de vida de nuestros adultos mayores.

Para información detallada sobre la convocatoria acceda a: