Prórroga para presentaciones al Concurso Privado nro. 01/2013: Contratación de servicio de hostingExtension for submissions to Private Tender no. 01/2013: Contracting webhosting
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:
  • De acuerdo a lo establecido por esta Fundación, se otorgará una prórroga de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha de vencimiento de la presentación de ofertas, oportunamente publicada.

Nuevos plazos

• Plazo para presentar las PROPUESTAS:Días hábiles hasta el miércoles 23 de enero de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17h, y jueves 24 de enero de 2013, de 9 a 12.30 h.
    • Fecha de apertura de propuestas:Jueves 24 de enero de 2013, 13 h, en las oficinas de la Fundación.

Convocatoria original

Concurso privado (CPr) Nº 001/2013: Contratación de servicio de hostingAccording to what this Foundation has established, an extension of 3 (three) business days will be granted, beginning from the original deadline for submitting proposals, which had been opportunely published.

New deadlines

• Deadline for submitting PROPOSALS:

Business days until Wednesday January 23, 2013, inclusive, from 9 am to 17 pm, and Saturday January 24, 2013, from 9 am to 12.30 pm.

• Proposals’ opening date:

Saturday January 24, 2013, 13 pm, at the offices of the Foundation

Original call