Contratación Responsable Enlace Institucional para Proyecto GENis
  • Cierre: 07-11-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
  • DIRECCIÓN PARA RETIRAR PLIEGOS y PRESENTAR PROPUESTAS:
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
  • PLAZO PARA RETIRAR PLIEGOS:
    Días hábiles desde el viernes 27 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS:
    Días hábiles desde el lunes 30 de octubre hasta el martes 7 de noviembre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
  • FECHA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE PROPUESTAS:
    Martes 7 de noviembre de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
  • Consultas
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACION SADOSKY (FS), requiere los servicios de un Consultor Responsable de Enlace Institucional, un profesional universitario en Ciencias de la Administración o Ciencias Sociales, con experiencia en coordinación de proyectos complejos, para coordinar la dinámica de trabajo del Proyecto GENis con los laboratorios de genética forense de la República Argentina.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial (20 hs. semanales) en modalidad remota. El período de contratación es de doce (12) meses, con posibilidad de renovación.