Contratación Responsable Enlace Institucional para Proyecto GENis
  • Cierre: 07-11-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Otros Proyectos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el viernes 27 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 30 de octubre hasta el martes 7 de noviembre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Martes 7 de noviembre de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACION SADOSKY (FS), requiere los servicios de un Consultor Responsable de Enlace Institucional, un profesional universitario en Ciencias de la Administración o Ciencias Sociales, con experiencia en coordinación de proyectos complejos, para coordinar la dinámica de trabajo del Proyecto GENis con los laboratorios de genética forense de la República Argentina.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará con dedicación parcial (20 hs. semanales) en modalidad remota. El período de contratación es de doce (12) meses, con posibilidad de renovación.