Contratación de Administrador de Sistemas Windows para Actualización y Mejoramiento de la Infraestructura Informática de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo
  • Inicio: 01-11-2017
  • Cierre: 14-11-2017
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Seguridad en TIC
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.AB.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744 Piso 5º Of. “I”, (C1054AAT) C.A.B.A., Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 1 hasta el viernes 10 de noviembre de 2017 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el viernes 3 de octubre hasta el martes 14 de noviembre de 2017 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Martes 14 de noviembre de 2017 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La Fundación Sadosky requiere la participación de un administrador de sistemas con experiencia en plataforma Windows para realizar mejoras, actualizaciones e instalación de nuevos servicios en la red interna de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. La tarea incluirá la capacitación de personal técnico de la Asociación para el mantenimiento y administración de los servicios instalados.

Para brindar este servicio el/la consultor/a trabajará en modalidad remota. El período de contratación es de cuatro (4) meses.