SELECCIÓN BASADA EN LAS CALIFICACIONES DE LOS CONSULTORES (SCC) Nº 015/2017: “Contratación Consultor Profesional Senior para el Programa Ciencia de Datos”
  • Inicio: 05-01-2018
  • Cierre: 19-01-2018
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el viernes 5 hasta el jueves 18 de enero de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el lunes 8 hasta el viernes 19 de enero de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 19 de enero de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • Objeto de la Contratación: Contratación Consultor Profesional para Programa Ciencia de Datos.

La Fundación Sadosky busca profesionales universitarios con título de carreras informáticas con amplia experiencia en temas asociados a la Ciencia de Datos (data mining, machine learning, inteligencia artificial, programación distribuida, arquitecturas cloud, procesamiento de grandes volúmenes de datos). Se ponderará positivamente la experiencia relacionada con temas relacionados con el Agro y los posgrados de Ciencia de Datos.

El objetivo general de la consultoría es asesorar (evaluar, realizar propuestas técnicas, y definiciones generales de proyectos relacionados con la temática del programa) así como  participar en la ejecución de las tareas previstas para el Programa Ciencia de Datos (PCD) para el año 2018. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales durante un período de doce (12) meses.