Contratación Consultor Profesional Desarrollador para el Proyecto MARVIN
  • Cierre: 04-05-2018
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Seguridad en TIC
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A.
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º, (C1054AAH) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 18 de abril hasta el miércoles 2 de mayo de 2018 de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el viernes 20 de abril hasta el viernes 4 de mayo de 2018 inclusive, de 9 a 17hs en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN.
    Viernes 4 de mayo de 2018 a las 17.30hs, en las oficinas de la FUNDACIÓN.
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • La FUNDACIÓN SADOSKY (FS), requiere la participación de consultores que colaboren en el desarrollo del proyecto MARVIN.

Se requiere la contratación de un profesional universitario o estudiante avanzado de carreras de Ciencias de la Computación, Informática o Sistemas con experiencia en desarrollo de aplicaciones Web en la plataforma Django. Se valorarán conocimientos de la plataforma OpenNebula y aplicaciones Android.

El objetivo general de la consultoría es desarrollar capacidades del proyecto MARVIN previstas para el año 2018. Para brindar este servicio el consultor deberá comprometerse a destinar 20 (veinte) horas semanales, de forma presencial o remota, durante un período de seis (6) meses sin posibilidad de renovación.