MODIFICACIÓN DE FECHA PARA RECEPCIÓN DE OFERTAS Y APERTURA: Servicios de Consultoría Individual
  • Inicio: 04-09-2019
  • Cierre: 18-09-2019
  • Tipo: Contratación
  • Programa: Programa de Ciencia de Datos
  • Lugar a efectuarse el trabajo: C.A.B.A. (semipresencial)
    Oficina de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 831 Piso 5º (C1054AAT) CABA, Rep. Argentina.
    Días hábiles desde el miércoles 4 de septiembre hasta el martes 17 de septiembre de 2019 de 9 a 17hs. en Mesa de Entradas de la FUNDACIÓN.
    Días hábiles desde el miércoles 4 de septiembre de 2019 hasta el martes 17 de septiembre de 2019 de 9 a 17hs, y el miércoles 18 de septiembre de 2019 de 9 a 15hs, en sobre cerrado, en Mesa de Entrada de la FUNDACIÓN. El día miércoles 18 de septiembre de 2019 el plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 15 horas.
    El miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 15 horas, en la FUNDACIÓN (Av. Córdoba 831 Piso 5º, Ciudad de Buenos Aires).
    compras@fundacionsadosky.org.ar
  • DESCRIPCIÓN:

Objeto de la Contratación: Contratación de un Consultor Profesional para el desarrollo de software aplicando técnicas de Ciencia de Datos para mantenimiento evolutivo de Plataforma Meta:Data- Programa de Ciencia de Datos.

Perfil del candidato:

Consultor profesional formado en alguna de las siguientes disciplinas: ingeniería de software, ciencias de la computación, ingeniería electrónica, ingeniería en sistemas, licenciado en matemáticas o afines, y experiencia en el desarrollo de software mediante el uso de herramientas y procesos profesionales, y la implementación de algoritmos y procesos de ciencia de datos, incluyendo modelos de inteligencia artificial

El consultor a contratar deberá tener conocimientos avanzados y experiencia en desarrollo de sistemas web bajo lenguaje Python y entorno Django.

Alcance y actividades específicas a realizar:

• Revisión, perfeccionamiento y consolidación de las funciones actuales de la plataforma Meta:Data, incluyendo la adecuación del proceso de desarrollo a las buenas prácticas de desarrollo de software de la Fundación.
    • Implementación del plan anual de mejoras y nuevas funcionalidades, como por ejemplo:
    • Integrar propuestas de cambios en los algoritmos internos de selección.
    • Integrar mejoras de usabilidad en la interfaz en la medida en que estas se desarrollen.
    • Integración de nuevas funcionalidades propuestas como resultado de las inquietudes de empresas u organismos
    • Inclusión de nuevos módulos de servicios a partners de competencias para que los mismos puedan llevar un seguimiento sobre las competencias
    • Integración con librerías de análisis y visualización de datos de datos
    • Escribir los casos de tests necesarios para garantizar la calidad del software desarrollado.
    • Documentación del código y del usuario de la plataforma.
    • Participar en reuniones semanales presenciales de seguimiento
    • Elevar a la fundación informes mensuales de las principales tareas desarrolladas, métricas y las novedades, incluyendo un plan de prioridades para el mes siguiente. Más un reporte final integrador que resuma los logros, dificultades y propuestas para futuras mejoras.