Servicios de Consultoría Individual – Selección Directa
  • Cierre:
  • Tipo:
  • Programa:
  • Lugar a efectuarse el trabajo:

• Contratación de consultor para definir proyecto tecnológico de soporte a investigaciones de unidad especializada de la Procuración General de la Nación – Perfil Técnico

Objeto de la Convocatoria

Analizar las necesidades informáticas de una unidad especializada de investigación de la Procuración General de la Nación y definir las características que deberá tener el sistema de software a desarrollarse, incluyendo el desarrollo de una prueba de concepto que permitirá validar con los usuarios el entendimiento de sus requerimientos.

Plazo de ejecución estimado

Durante los meses de diciembre´13, enero y febrero´14.

Información útil

• Plazo para retirar PLIEGOS: Días hábiles desde el jueves 28 de Noviembre hasta el martes 3 de Diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.
    • Plazo para presentar las PROPUESTAS: Días hábiles desde el viernes 29 de Noviembre hasta el miércoles 4 de Diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17hs.
    • Fecha APERTURA PROPUESTAS: Miércoles 4 de Diciembre de 2013 a las 17:30hs.
    • Dirección para retirar los pliegos, presentar las propuestas y de apertura de sobres: Oficinas de la FUNDACIÓN, sita en Av. Córdoba 744, Piso 5º, Of. “I”, CABA, Argentina.

Para más información comunicarse a compras@fundacionsadosky.org.ar.
    El pliego de bases y condiciones es gratuito..