Angel Lab

Emprear Business Angels, el Club de Inversores Ángeles del IAE y Cygnus Capital, con apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizan la jornada Angel Lab, un seminario internacional para potenciales inversores ángeles en proyectos de alto potencial.

Es una oportunidad para conocer los aspectos centrales del ecosistema de inversión de riesgo en la región y en el resto del mundo. Las metodologías para seleccionar proyectos atractivos, la integración de redes según el perfil de los inversores, los procesos legales y financieros, los procesos de consultoría y smart money, el due dilligence, etc, son solo algunos de los temas a abordar en una agenda que incluye la participación como speakers de referentes de la inversión en el exterior, emprendedores consolidados y mentores de emprendimientos, además de mucho networking entre potenciales y actuales inversores ángeles. Habrá casos reales y presentaciones de proyectos buscando inversión.

La facilitadora de estos conocimientos será Tugce Ergul, fundadora de Angel Labs, organización dedicada a la inversión de riesgo en emprendimientos de economías emergentes y actualmente se desempeña como gerente del fondo de inversión Startup Labs con sede en San Francisco. Será la primera vez que Angel Labs desarrolle un encuentro de estas características en Argentina. Para participar se requieren conocimientos del idioma inglés.

La inversión en emprendimientos innovadores se consolida en el Siglo XXI como una  oportunidad para aquellas personas interesadas en relacionarse con nuevos proyectos, acompañar al management de los mismos con su experiencia y red de contactos y lograr beneficios económicos concretos a partir de la transacción de las acciones de estas nuevas empresas.

El encuentro tendrá lugar el próximo 5 de noviembre de 8:30 a 18:30hs en  Espacio Dorrego (Dorrego 1588) y la inversión para participar es de 900 pesos. Este monto incluye el almuerzo al mediodía y coffee breaks. Los cupos son limitados con lo cual recomendamos confirmar presencia con antelación.

Últimas novedades