Antena Tecnológica: Nuevos boletines del sector TIC

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (VINTEC) que coordina la Secretaría de Planeamiento y Políticas, lleva adelante la iniciativa “Antena Tecnológica”.

Se trata de un proyecto de gran envergadura, en conjunto con la Unión Industrial Argentina, a partir del cual cámaras, asociaciones empresariales, empresas, entidades gubernamentales y organismos públicos y privados de investigación podrán acceder a información de calidad que les permitirá fortalecer sus capacidades estratégicas.

Antena Tecnológica es una plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva dirigida a diferentes sectores productivos.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky, colabora con este proyecto en todo lo referido al sector
TIC, con el objetivo de difundir las novedades sectoriales y demás publicaciones que se
realicen desde Antena Tecnológica y acercar este servicio a la mayor cantidad de público
posible.