Auspicios

Auspicio Jornadas de Ciencias de la Computación – Universidad Nacional de Rosario

Auspicio Jornadas de Ciencias de la Computación – Universidad Nacional de Rosario

La Fundación Sadosky tiene entre sus facultades el auspicio de eventos dirigidos a fomentar la articulación del sistema científico tecnológico con la estructura productiva en todo lo referente al sector TIC, así como aquellos que propicien la generación de vocaciones en carreras afines.

En esta oportunidad se presenta como auspiciante de las “Jornadas de Ciencias de la Computación” organizadas por el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario.

Estas jornadas  constituyen una iniciativa que tiene por objetivo general acercar a los alumnos de la carrera a los temas actualmente relevantes en la industria o investigación del campo.

La actividad tendrá lugar entre los días 16 y 18 de octubre del corriente en el salón de actos de la Facultad. El día 16 se destinará principalmente a la difusión de la carrera para los estudiantes de colegios secundarios con el fin de informarlos e interesarlos en las temáticas del sector TIC.

Para más información sobre las Jornadas se recomienda ingresar a la siguiente dirección: http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/jcc/2013/ .